lunes, 20 de abril de 2009

Proyecto de Limones

Nombre del Proyecto:
Citricos

Nombre de quien lo realiza:
Erika Arantxa Sarmiento Oficial


Semestre y Grupo:
4"I"

Introduccion:
Con este proyecto damos a conocer las necesidades y problemas de los comerciantes del mercado Emiliano Zapata de Orizaba,Ver, y los problemas que les surgen a estos problemas.




Identificacion del Problema:
A los comerciantes del mercado Emiliano Zapata de Orizaba, Ver se les hecha a perder los limones y tampoco tienen muy buena venta como antes.

Objetivo:
El objetivo de este proyecto es poder ayudar a los comerciantes a que ya no se les desperdicien tantos limones, porque asi gastarìan mucho ya que se desperdicia y tendran que comprar màs y con esto vienen mas gastos como el transporte, ètc. Tambien tendran un poco mas de ventas porque se les desperdicia y con eso no venden casi nada y ocasionan contaminacion porque se les desperdician los limones y ocasionan moscas etc.

Justificacion:
Tendran que poner el limon en lugares donde no se mojen, no esten tanto en el sol, que no se aplasten para que asi la gente vea que lo mantiene bien cuidado y asi lo compren y los comerciantes esten satisfechos con su trabajo y no gasten tanto dinero ni se desperdicie su mercancia

Lugar de realizacion:
Se realizarà en el mercado Emiliano Zapata de Orizaba, Veracruz con los comerciantes afectados.

Recursos:
Se necesitarà que los comerciantes tengan tiempo y dinero para poder comprar mesas para que los limones no esten tan apretado y los clientes los vean y compren, las mesas no tendran un precio tan alto.

Conclusiones:
Yo creo que esto les ayudara un poco a los comerciantes del mercado Emiliano Zapata de Orizaba para que tengan mas venta y no se desperdicie tanto limon, y esten saf¡tisfechos con su trabajo.

Nombre y puesto de quien justifica:
Josè Manuel comerciante de mercado Emiliano Zapata


Saludo0os

No hay comentarios:

Publicar un comentario